Amplia tus horizontes en España, uno de los principales países de la Unión Europea, que ofrece extraordinarias oportunidades de educación a estudiantes extranjeros de distintas procedencias académicas y nacionales. Comparado con otros destinos, la gran ventaja de España para el estudiante extranjero es su costo de vida, considerablemente menos caro que otros países europeos y occidentales. El agradable estilo de vida, clima suave y la riqueza de su variada cultura es la clave de su popularidad.
Madrid es una ciudad con mucha personalidad, con mucho encanto. Sus gentes, son abiertos y hospitalarios. La historia ha dejado una profunda huella, en esta ciudad que cuenta con muchos edificios emblemáticos e históricos, palacios, iglesias, museos, jardines, barrios etc..
Barcelona Tiene muchísimas riquezas: arquitecturales y monumentales, culturales, históricas, de industrialización, económicas, turísticas, naturales… Su desarrollo a través de los años es una consecuencia de la personalidad de su gente. De hecho, se dice que Barcelona es la ciudad más Europea de España, porque siempre ha estado abierta a todas las nuevas corrientes y los nuevos descubrimientos. Es una ciudad muy vanguardista. Esto se nota en su desarrollo y en la forma de vivir y pensar de los catalanes. Es una ciudad muy cosmopolita. Si hay una palabra que defina a la ciudad de Barcelona es “modernidad”. La ciudad de Barcelona es Historia y Modernidad.
No permite trabajar legalmente a los estudiantes.
Te ofrece los siguientes programas:
Pregrados
Postgrados
Cursos cortos en verano en el área del Diseño
Leave a Comment